Transporte en prestahop

Los productos vendidos en su tienda deben ser enviados a sus clientes – a menos que sólo venda productos descargables, en cuyo caso el menú del “envío” será de poca utilidad.

Si está enviando sus productos por correo regular, o si tiene contrato con una compañía, debe establecer esta información dentro de PrestaShop.

Dentro de nuestra instalación por defecto, dejamos preinstalados el transporte para Península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla

Si quieres ahorrarte el tener que configurar todo el transporte, teniendo ASM, ChronoExpress, Nacex, TNT, Correos, Kiala y muchos mas, sin tener que hacer nada más que registrarte y utilizar el módulo que dejamos preinstalado en tu prestashop, puedes usar clickline.

Sólo tienes que acceder a la pestaña transporte, modifica el transportista y pon el precio que quieras o hayas convenido con el transportista para cada zona.

transportepresta16-1 transportepresta16

*La devolución de mercancía, no está habilitada de forma predeterminada. Si desea permitir a sus clientes devolver los productos y obtener un reembolso o un bono, usted puede hacerlo en la sección “Devolución de Mercancía (RMA) opciones” de la página “Mercancía de retorno”, en el menú “pedidos”.